Nuestro Seguro cubre tu vehículo con lo imprescindible para realizar tus trayectos contando con todas estas ventajas.
Con este seguro podrás contar con la atención necesaria en caso de percance desde el primer momento.
Además de estar cubiertas, iremos hasta tu casa para repararlas. Cuentas también con la posibilidad de incluir las lunas tintadas.
Podrás realizar un seguimiento de cualquier gestión o resolución de siniestro gracias a las actualizaciones que te iremos dando.
En base a las coberturas que contrates en tu póliza, disfrutarás de las siguientes ventajas:
En caso de incendio o explosión del vehículo asegurado, el Seguro de coches a terceros básico se hará cargo de los daños causados.
Nos encargaremos de reparar las lunas de tu coche incluso en tu propio domicilio para evitar que tengas que desplazarte a un taller.
La asistencia de viaje de nuestro seguro Incluye una indemnización por rescate y km 0 en ayuda técnica en carretera.
Gestionamos los recursos de multas y, en caso de necesitarlo, nos haremos cargo de los cursos para la recuperación de puntos del permiso de conducir.
Los jabalíes, ciervos y demás animales de caza pueden llegar a causar graves destrozos en nuestro vehículo en caso de que colisionemos con ellos. Con esta cobertura incluida en nuestro Seguro de coche a terceros estarás protegido en caso de que llegara a suceder.
Compensa las pérdidas y molestias ocasionadas por la retirada de tu carnet de conducir gracias a la indemnización que recibirás.
Contratando esta cobertura también las lunas tintadas de tu vehículo estarán protegidas frente a cualquier imprevisto.
Disfruta de la protección que te ofrecemos frente a la sustracción de tu vehículo y a los daños que pueda sufrir por un robo.
Con nuestro seguro a terceros ampliado, estarás protegido frente a los daños que un incendio pueda causar a tu coche.
Con el Seguro de coche a terceros ampliado disfruta de la asistencia en viaje desde el mimo momento en que sales de casas sin necesidad de que hayas recorrido una distancia mínima.
La fijación de una franquicia te permitirá disfrutar de un todo riesgo a un menor precio
Tendrás la máxima protección y además podrás ampliarla aún más con coberturas adicionales.
Porque sabemos la importancia que tiene un coche en tu día a día, nuestro Seguro a todo riesgo con franquicia te ofrece la máxima protección.
En caso de siniestro, si no puedes contar con tu coche, podrás solicitar uno de sustitución para que nada te detenga.
Al ser un seguro a todo riesgo también nos hacemos cargo de los daños que pueda sufrir tu vehículo incluidos los neumáticos.
Cobertura incluida por defecto en el seguro todo riesgo que te protegerá de los daños que pueda sufrir tu coche debido a fenómenos atmosféricos.
Disfruta de la seguridad que da saber que desde que sales de casa contarás con una asistencia en viaje en caso de imprevisto incluso fuera de nuestras fronteras..
Añadiendo esta cobertura a tu Seguro de coche a todo riesgo con franquicia, además de los daños a tu vehículo, incluye también los daños causados el equipaje y a los objetos personales.
Amplía la protección en caso de incendio. Garantizamos el valor de nuevo hasta el tercer año.
Incluye en tu seguro a todo riesgo con franquicia la cobertura de robo que incluye el equipaje y los objetos personales que puedan ser sustraídos de tu coche.
¿Necesitas un coche de repuesto mientras tu vehículo está en el taller reparándose? Nosotros nos encargamos.